ofertas actuales en 19.05.2024
línea directa
¿Ud. necesita ayuda?+49-(0)170-7767022lunes - viernes9.00 - 18.00 horasmás...
boletín de noticias
¡siempre informado...!las mejores ofertas
servicio
imágenes
equipamiento
Ningunas características adicionales de equipación
varios
Catamaran Tipo Polinesio, de madera. Construido en Ibiza.
Es un barco que se desmonta y se puede transportar en la baca del coche o en un remolque.
Yo lo he montado y desmontado los últimos 8 años en Ibiza. Y utilizado con mi familia para navegar a Espalmador y Formentera.
El barco tiene muchas modificaciones, realizadas por Jan Leendertz, un experto navegante y ingeniero Alemán afincado en Ibiza. Son mejoras que han hecho del diseño original un barco mucho mejor y más seguro.
Una de las más significativas es la retirada del travesaño de proa. El barco sigue aguantando 4/5 bfs sin ningún problema de estabilidad.
El velamen es tipo cangreja, anteriormente utilizaba una gran percha para una vela tipo Tarquina, como el Optimist.
La quilla, en popa tiene continuidad para evitar el quedarse atrapado en los cabos y líneas de demarcación náutica. Es también una mejora dinámica, no se crean turbulencias antes del timón, y a su vez mejora la ceñida al hacer de orza.
Hay una pieza añadida de aluminio que protege el timón de colisiones con rocas.
Los estays de estribor y babor están doblados (antes solo uno) y son de cabo de Spectra de 4 mm.
Los estays de proa son de acero.
Al haber dos travesaños (no tres como en el disseño original) los anclajes entre casco y travesaño están modificados para hacer más fuerza y facilitar el montaje.
Tiene dos grandes tambuchos en la zona central de cada casco modificados, más grandes (los originales eran dos) y dos más en proa añadidos por Jan.
La base del mástil esta reforzada y es más difícil que se pueda mover de sitio.
En una revista que tengo en pdf están todas las modificaciones detalladas.
Más inromación en,
Es un barco que se desmonta y se puede transportar en la baca del coche o en un remolque.
Yo lo he montado y desmontado los últimos 8 años en Ibiza. Y utilizado con mi familia para navegar a Espalmador y Formentera.
El barco tiene muchas modificaciones, realizadas por Jan Leendertz, un experto navegante y ingeniero Alemán afincado en Ibiza. Son mejoras que han hecho del diseño original un barco mucho mejor y más seguro.
Una de las más significativas es la retirada del travesaño de proa. El barco sigue aguantando 4/5 bfs sin ningún problema de estabilidad.
El velamen es tipo cangreja, anteriormente utilizaba una gran percha para una vela tipo Tarquina, como el Optimist.
La quilla, en popa tiene continuidad para evitar el quedarse atrapado en los cabos y líneas de demarcación náutica. Es también una mejora dinámica, no se crean turbulencias antes del timón, y a su vez mejora la ceñida al hacer de orza.
Hay una pieza añadida de aluminio que protege el timón de colisiones con rocas.
Los estays de estribor y babor están doblados (antes solo uno) y son de cabo de Spectra de 4 mm.
Los estays de proa son de acero.
Al haber dos travesaños (no tres como en el disseño original) los anclajes entre casco y travesaño están modificados para hacer más fuerza y facilitar el montaje.
Tiene dos grandes tambuchos en la zona central de cada casco modificados, más grandes (los originales eran dos) y dos más en proa añadidos por Jan.
La base del mástil esta reforzada y es más difícil que se pueda mover de sitio.
En una revista que tengo en pdf están todas las modificaciones detalladas.
Más inromación en,
Custom built/Eigenbau Wharram Hitia 17 -
Custom built/Eigenbau Wharram Hitia 17 -
solicitud - transporte de yate -
Por favor consulte el transportista de su yate con el nuestro transportista asociado!Su consulta individual se hará allí gratuitamente. Luego, recibirá lo antes posible una oferta de precio sin compromiso.Por supuesto no se le ocasionará gastos adicionales, si hace su consulta a través de barcos-yates.es
Custom built/Eigenbau Wharram Hitia 17 -
financiación de barcos y yates
Diríjase a nuestro socio de financiación para consultar sobre su financiación deseada o su arrendamiento financiero!Su consulta individual será procesada inmediatamente. Recibirá información en pocas horas.
Custom built/Eigenbau Wharram Hitia 17 -
solicitud - seguro de barco -
Este formulario ya ha sido rellenado automáticamente, ya que la solicitud de seguro se refiere a un barco en concreto de nuestro banco de datos. Por favor haga clic aquí, en caso de que Ud. desee borrar los ajustes previos.
paso: 1/3
paso: 1/3
Wehring & Wolfes es corredor de seguro para yates y barcos con más de 30 años de experiencia. Ya que como corredor de seguros y deportista de yate conocemos el sector y la práctica, le ofrecemos soluciones individuales para asegurar su yate. Bajo inmejorables condiciones y primas favorables.Wehring & Wolfes GmbHJohannes-Brahms-Platz120355 HamburgTelefon:+49(0)40-87979695Telefax: +49(0)40-87 97 96 91E-Mail: info@wehring-wolfes.deInternet: www.wehring-wolfes.de
volver
Copyright 2007 - 2024 by Carsten Rettig