ofertas actuales en 16.05.2024
línea directa
¿Ud. necesita ayuda?+49-(0)170-7767022lunes - viernes9.00 - 18.00 horasmás...
boletín de noticias
¡siempre informado...!las mejores ofertas
servicio
imágenes
equipamiento
Diseno y distribución de las cabinas
WC cabina con ducha
cocina
congelador, frigorífico
Hi-Fi & electrónica
GPS, ecosonda, radio UKW (onda ultracorta)
equipamiento técnico
batería, bomba de achique sumergibles mecánica, bomba de achique sumergibles el., dispositivo de agua cliente, calefacción, luces de costado, cargador de batería, convertidor
accesorios
lavadora, bote auxiliar
área de navegación a vela & rig
tormentín, vela mayor, génova
equipamiento de seguridad
balsa salvavidas, extintor de incendios
varios
REGINA es un cortador de canoa de madera de dos mástiles. Roble sobre roble
Aparejo: goleta de estay
Año de construcción 1949. Reforma/renovación completa de 2001 a 2014.
Dimensiones:
Eslora: 17 M. Con bauprés 22M
Ancho: 5,10M
Profundidad: 2,20M
Motor: DAF 1160, 168 CV
REGINA se construyó originalmente en Damgarten (RDA Alemania) en 1949 como cortador de pesca.
Fue utilizado como cortador de pesca de la flota pesquera de arrastre en Uekermunde (entre Rostock y Stettin) llamada UEK65 (NEURUPPIN).
El barco operó como cortador de pesca Oostsee de 56 pies hasta 1978.
Estos cortadores eran muy famosos por su navegabilidad.
A pesar de su pesada construcción, se deslizan suavemente sobre el agua. Esto se debe a la forma del barco submarino que no ha cambiado desde el siglo XIX. Se utiliza desde hace mucho tiempo para barcos de vela con construcción de quilla larga en forma de S.
REGINA está construida con tablones de roble de 2,4 pulgadas sobre nervaduras de roble de 4 a 8 pulgadas.
En 1990, el actual propietario compró el barco y lo llamó REGINA. El motor SKL original fue sustituido por un motor DAF 1160 y se instalaron nuevos depósitos de combustible.
Sólo después de 2001 comenzó la restauración y renovación completa, que dio como resultado la conversión a este magnífico yate de vela clásico.
Se dedicaron trece años de arduo trabajo a retirar el acero pesado corroído y oxidado y a instalar toda la carpintería nueva. La teca birmana de calidad procede de un antiguo dragaminas de madera demolido.
El barco submarino y los pasillos han sido reparados y reemplazados en el famoso Bultjerwerft en Ditzum, Alemania. También son nuevos los pesados baluartes y bolardos de roble. En 2006 se instaló la nueva base del mástil en el astillero Bultjer y se instalaron el mástil y el bauprés. Luego comenzó la reconstrucción de la superestructura. En 2014, esto dio como resultado este hermoso velero clásico de dos mástiles.
Aparejo: goleta de estay
Año de construcción 1949. Reforma/renovación completa de 2001 a 2014.
Dimensiones:
Eslora: 17 M. Con bauprés 22M
Ancho: 5,10M
Profundidad: 2,20M
Motor: DAF 1160, 168 CV
REGINA se construyó originalmente en Damgarten (RDA Alemania) en 1949 como cortador de pesca.
Fue utilizado como cortador de pesca de la flota pesquera de arrastre en Uekermunde (entre Rostock y Stettin) llamada UEK65 (NEURUPPIN).
El barco operó como cortador de pesca Oostsee de 56 pies hasta 1978.
Estos cortadores eran muy famosos por su navegabilidad.
A pesar de su pesada construcción, se deslizan suavemente sobre el agua. Esto se debe a la forma del barco submarino que no ha cambiado desde el siglo XIX. Se utiliza desde hace mucho tiempo para barcos de vela con construcción de quilla larga en forma de S.
REGINA está construida con tablones de roble de 2,4 pulgadas sobre nervaduras de roble de 4 a 8 pulgadas.
En 1990, el actual propietario compró el barco y lo llamó REGINA. El motor SKL original fue sustituido por un motor DAF 1160 y se instalaron nuevos depósitos de combustible.
Sólo después de 2001 comenzó la restauración y renovación completa, que dio como resultado la conversión a este magnífico yate de vela clásico.
Se dedicaron trece años de arduo trabajo a retirar el acero pesado corroído y oxidado y a instalar toda la carpintería nueva. La teca birmana de calidad procede de un antiguo dragaminas de madera demolido.
El barco submarino y los pasillos han sido reparados y reemplazados en el famoso Bultjerwerft en Ditzum, Alemania. También son nuevos los pesados baluartes y bolardos de roble. En 2006 se instaló la nueva base del mástil en el astillero Bultjer y se instalaron el mástil y el bauprés. Luego comenzó la reconstrucción de la superestructura. En 2014, esto dio como resultado este hermoso velero clásico de dos mástiles.
Custom built/Eigenbau Classic TWO MAST Sailing -
Custom built/Eigenbau Classic TWO MAST Sailing -
solicitud - transporte de yate -
Por favor consulte el transportista de su yate con el nuestro transportista asociado!Su consulta individual se hará allí gratuitamente. Luego, recibirá lo antes posible una oferta de precio sin compromiso.Por supuesto no se le ocasionará gastos adicionales, si hace su consulta a través de barcos-yates.es
Custom built/Eigenbau Classic TWO MAST Sailing -
financiación de barcos y yates
Diríjase a nuestro socio de financiación para consultar sobre su financiación deseada o su arrendamiento financiero!Su consulta individual será procesada inmediatamente. Recibirá información en pocas horas.
Custom built/Eigenbau Classic TWO MAST Sailing -
solicitud - seguro de barco -
Este formulario ya ha sido rellenado automáticamente, ya que la solicitud de seguro se refiere a un barco en concreto de nuestro banco de datos. Por favor haga clic aquí, en caso de que Ud. desee borrar los ajustes previos.
paso: 1/3
paso: 1/3
Wehring & Wolfes es corredor de seguro para yates y barcos con más de 30 años de experiencia. Ya que como corredor de seguros y deportista de yate conocemos el sector y la práctica, le ofrecemos soluciones individuales para asegurar su yate. Bajo inmejorables condiciones y primas favorables.Wehring & Wolfes GmbHJohannes-Brahms-Platz120355 HamburgTelefon:+49(0)40-87979695Telefax: +49(0)40-87 97 96 91E-Mail: info@wehring-wolfes.deInternet: www.wehring-wolfes.de
weitere boote die sie interessiere koennten
precio: € 6.300.000,00
año de construcción: 2021 eslora: 21.36m manga:10.80m
amarre: España, Barcelona
amarre: España, Barcelona
precio: € 3.580.000,00
año de construcción: 2024 eslora: 20.36m manga:9.84m
amarre: España, Valence
amarre: España, Valence
precio: € 2.690.000,00
año de construcción: 2015 eslora: 23.30m manga:10.10m
amarre: Francia, Saint-Tropez
amarre: Francia, Saint-Tropez
precio: € 2.610.000,00
año de construcción: 2023 eslora: 20.20m manga:5.40m
amarre: Francia, Antibes
amarre: Francia, Antibes
volver
Copyright 2007 - 2024 by Carsten Rettig