ofertas actuales en 03.05.2024
línea directa
¿Ud. necesita ayuda?+49-(0)170-7767022lunes - viernes9.00 - 18.00 horasmás...
boletín de noticias
¡siempre informado...!las mejores ofertas
servicio
imágenes
equipamiento
Diseno y distribución de las cabinas
WC cabina con ducha, WC cabina
cocina
barbacoa, horno, congelador, fregadero, frigorífico el.
Hi-Fi & electrónica
trazador de planos, GPS, radio UKW (onda ultracorta)
lonas y fundas
Sprayhood
equipamiento técnico
aire acondicionado, convertidor, torno del ancla en proa el.
accesorios
cubierta Teak, antena de TV / receptor DVB-T
equipamiento de seguridad
balsa salvavidas
varios
Tanque de combustible - material: PRFV
XBOAT ref :5763.
Magnífico ancho de vía Ketch IRC clásico según el plano de Auzépy Brenner de 1971 en tablones de listones con laminación exterior de epoxi y lastre de plomo atornillado al bloque de la quilla.
Constructor: Chantier de la Rance (Saint Malo) y Despierres (La Rochelle).
Recién equipado en 2021 por su actual propietario, combina la elegancia de un hermoso crucero con la seguridad de la tecnología moderna.
>Mástiles SPARCRAFT y botavaras de perfil de aluminio pintado color madera, jarcia firme DYFORM de 19 mm, enrollador de génova y estay FACNOR, velas SAILONET.
2 x cabrestantes Harken 60 ST en las brazolas de la cabina, 2 x Harken 58 ST en el techo de popa, 1 x Harken 46 ST en el mástil, 2 x Harken 32 ST en el mástil de mesana. Molinete eléctrico “rápido”. Herrajes y rieles Harken. Escotillas de cubierta y cornamusas de amarre GOIOT.
>Centro de navegación RAYMARINE, software posicionador en tabletas y PC, con cartografía. GPS/plotter RAYMARINE, pantallas en mesa de cartas y cabina. Comunicaciones RAYMARINE VHF con micrófono activo. Control de parámetros RAYMARINE, con 2 cajas “ic20” al timón. Piloto RAYMARINE, caja de control al timón.
>1 x batería de motor OPTIMA 65 Ah, 4 x baterías de servicio ODYSSEY 214 Ah cada una (2 para grupos frigoríficos, 2 para otros servicios). Panel eléctrico, circuito. Panel completo en su lugar, para 12 y 220 voltios, con disyuntor
diferencial 30 mA. Cargador QUICK 40 Ah, 220/12 voltios.
2 paneles solares en la cubierta trasera, 2 paneles solares de 50 W, 2 paneles solares de techo convertible de 2 x 80 W con reguladores. Convertidor VICTRON de 500 vatios
>Posición de proa con litera doble. Pasillo con cama cerrada a estribor, 2 literas a babor. Aseo a babor, con lavabo, ducha y WC. Mesa de cartas a estribor. Salón con mesa a babor, zona “lounge” a estribor. Corredor con cocina a babor. Cabina de popa a estribor, con 2 literas. Cabina de popa, accesible a través del pasillo de babor, con cama doble y espacio para oficina. Baño de popa estribor, con lavabo, ducha y WC, accesible desde la cabina de popa de estribor y la cabina de popa. Tapicería nueva. Cocina Estufa a gas “Taylor” de acero inoxidable con cardán, 4 hornallas/plancha, horno y grill. Nevera Nevera/congelador - Grupo de presión de 220 voltios. Calentador de agua “Sile Sole”, 220 voltios e intercambiador.
Calefacción tipo Webasto y aire acondicionado Whirlpool.
Depósito de agua de acero inoxidable de 1400 litros en 2 depósitos de acero.
>Equipo offshore, balsa de supervivencia Plastimo TRANSOCEAN para 10 personas.
Historia, pericia 2021, facturas y visita bajo petición. Más informaciones y fotos sobre (website in contact data)
XBOAT ref :5763.
Magnífico ancho de vía Ketch IRC clásico según el plano de Auzépy Brenner de 1971 en tablones de listones con laminación exterior de epoxi y lastre de plomo atornillado al bloque de la quilla.
Constructor: Chantier de la Rance (Saint Malo) y Despierres (La Rochelle).
Recién equipado en 2021 por su actual propietario, combina la elegancia de un hermoso crucero con la seguridad de la tecnología moderna.
>Mástiles SPARCRAFT y botavaras de perfil de aluminio pintado color madera, jarcia firme DYFORM de 19 mm, enrollador de génova y estay FACNOR, velas SAILONET.
2 x cabrestantes Harken 60 ST en las brazolas de la cabina, 2 x Harken 58 ST en el techo de popa, 1 x Harken 46 ST en el mástil, 2 x Harken 32 ST en el mástil de mesana. Molinete eléctrico “rápido”. Herrajes y rieles Harken. Escotillas de cubierta y cornamusas de amarre GOIOT.
>Centro de navegación RAYMARINE, software posicionador en tabletas y PC, con cartografía. GPS/plotter RAYMARINE, pantallas en mesa de cartas y cabina. Comunicaciones RAYMARINE VHF con micrófono activo. Control de parámetros RAYMARINE, con 2 cajas “ic20” al timón. Piloto RAYMARINE, caja de control al timón.
>1 x batería de motor OPTIMA 65 Ah, 4 x baterías de servicio ODYSSEY 214 Ah cada una (2 para grupos frigoríficos, 2 para otros servicios). Panel eléctrico, circuito. Panel completo en su lugar, para 12 y 220 voltios, con disyuntor
diferencial 30 mA. Cargador QUICK 40 Ah, 220/12 voltios.
2 paneles solares en la cubierta trasera, 2 paneles solares de 50 W, 2 paneles solares de techo convertible de 2 x 80 W con reguladores. Convertidor VICTRON de 500 vatios
>Posición de proa con litera doble. Pasillo con cama cerrada a estribor, 2 literas a babor. Aseo a babor, con lavabo, ducha y WC. Mesa de cartas a estribor. Salón con mesa a babor, zona “lounge” a estribor. Corredor con cocina a babor. Cabina de popa a estribor, con 2 literas. Cabina de popa, accesible a través del pasillo de babor, con cama doble y espacio para oficina. Baño de popa estribor, con lavabo, ducha y WC, accesible desde la cabina de popa de estribor y la cabina de popa. Tapicería nueva. Cocina Estufa a gas “Taylor” de acero inoxidable con cardán, 4 hornallas/plancha, horno y grill. Nevera Nevera/congelador - Grupo de presión de 220 voltios. Calentador de agua “Sile Sole”, 220 voltios e intercambiador.
Calefacción tipo Webasto y aire acondicionado Whirlpool.
Depósito de agua de acero inoxidable de 1400 litros en 2 depósitos de acero.
>Equipo offshore, balsa de supervivencia Plastimo TRANSOCEAN para 10 personas.
Historia, pericia 2021, facturas y visita bajo petición. Más informaciones y fotos sobre (website in contact data)
Chantier de la Rance - Despierres Ketch Classic -
Chantier de la Rance - Despierres Ketch Classic -
solicitud - transporte de yate -
Por favor consulte el transportista de su yate con el nuestro transportista asociado!Su consulta individual se hará allí gratuitamente. Luego, recibirá lo antes posible una oferta de precio sin compromiso.Por supuesto no se le ocasionará gastos adicionales, si hace su consulta a través de barcos-yates.es
Chantier de la Rance - Despierres Ketch Classic -
financiación de barcos y yates
Diríjase a nuestro socio de financiación para consultar sobre su financiación deseada o su arrendamiento financiero!Su consulta individual será procesada inmediatamente. Recibirá información en pocas horas.
Chantier de la Rance - Despierres Ketch Classic -
solicitud - seguro de barco -
Este formulario ya ha sido rellenado automáticamente, ya que la solicitud de seguro se refiere a un barco en concreto de nuestro banco de datos. Por favor haga clic aquí, en caso de que Ud. desee borrar los ajustes previos.
paso: 1/3
paso: 1/3
Wehring & Wolfes es corredor de seguro para yates y barcos con más de 30 años de experiencia. Ya que como corredor de seguros y deportista de yate conocemos el sector y la práctica, le ofrecemos soluciones individuales para asegurar su yate. Bajo inmejorables condiciones y primas favorables.Wehring & Wolfes GmbHJohannes-Brahms-Platz120355 HamburgTelefon:+49(0)40-87979695Telefax: +49(0)40-87 97 96 91E-Mail: info@wehring-wolfes.deInternet: www.wehring-wolfes.de
weitere boote die sie interessiere koennten
precio: € 940.000,00
año de construcción: 2016 eslora: 15.84m manga:8.74m
amarre: Italia, Palerme
amarre: Italia, Palerme
precio: € 560.000,00
año de construcción: 2006 eslora: 15.54m manga:8.53m
amarre: España, Valencia
amarre: España, Valencia
precio: € 529.000,00
año de construcción: 2021 eslora: 17.16m manga:5.05m
amarre: Francia, Montpellier
amarre: Francia, Montpellier
precio: € 500.000,00
año de construcción: 2014 eslora: 16.00m manga:8.00m
amarre: Francia, Mayotte
amarre: Francia, Mayotte
precio: € 455.000,00
año de construcción: 2013 eslora: 18.24m manga:4.99m
amarre: Francia, Nice
amarre: Francia, Nice
volver
Copyright 2007 - 2024 by Carsten Rettig