ofertas actuales en 27.04.2024
línea directa
¿Ud. necesita ayuda?+49-(0)170-7767022lunes - viernes9.00 - 18.00 horasmás...
boletín de noticias
¡siempre informado...!las mejores ofertas
servicio
imágenes
equipamiento
Diseno y distribución de las cabinas
WC cabina con ducha, WC cabina
cocina
horno, fregadero
Hi-Fi & electrónica
GPS, radio UKW (onda ultracorta), brújula, piloto automatico, corredera
lonas y fundas
Sprayhood
equipamiento técnico
cargador de batería, torno del ancla en proa el., tratamiento de agua de mar
accesorios
televisor, cubierta Teak, pintura subacuática
área de navegación a vela & rig
spinnaker, instalación spinnaker
equipamiento de seguridad
balsa salvavidas, sistema radio de emergencia
varios
Tanque de combustible - material: PRFV
XBOAT ref :5461.
SITIO CRESPELLANO (Italia)
- CARTER 43
- Velero de regata/regata
- Arquitecto Dick CARTER
- Fibra de vidrio de poliéster
- año de construcción: 1971
- Reacondicionamiento importante en 2014/2015.
- longitud del casco: 13,20 m
- eslora en la línea de flotación: 11,30 m
- ancho: 3,88 m
- calado: 2,00 m
- quilla de plomo
- pesa aproximadamente 11 toneladas
- volante (líneas)
Velero excepcional
Reacondicionamiento completo en 2014.
Cubierta y cabina de teca (renovadas en 2014)
INSTALACIONES:
- magnífico interior de madera
- teca y caoba barnizadas
- gran salón con mesa plegable
- iluminado por paneles de cubierta y prismas
- en la escalera de estribor, zona de cocina
- plan de trabajo
- Fregadero de acero inoxidable
- capacidad de agua de 250 l (tapa flexible)
- horno con 2 fuegos de gas
- refrigerador grande
- en el descenso en la mesa de cartas de babor con herramientas de navegación
- cabina de marinero en popa a babor
- baño con inodoro marino
- mucho espacio de almacenamiento
- cabina de proa con cama doble
- 6 camas posibles
-TELEVISOR
- Radio Fusión + hp
- tapicería de polipiel roja
- pasamanos de madera barnizada
MOTOR :
- Solé Diesel
- reemplazado en 2006
- potencia de 42 CV a 3000 rpm
- línea de árboles
- hélice de dos palas de paso variable
ENERGÍA :
- parque de 3 baterías
- 1 motor
- 2 para servicio
- cargador de batería
- panel eléctrico (mesa de cartas)
- luces de navegación
- Toma de 12V
ELECTRÓNICA / NAVEGACIÓN:
- Piloto automático B&G (instalado en 2015)
-GPS FURUNO GP 32
- PC con mapeo y software MAXSEA
- VHF fija y portátil
- Receptor AIS
- registro, velocímetro, anemómetro
- telefono satelital
PAÑO:
- vela mayor Dacron semi sables (2014)
- bolso perezoso
- génova enrollable (2015)
- Enrollador de génova HARKEN
- Ajuste 3D del génova.
- calcetín de génova
- segundo accesorio liberable
- vela de estay con mosquetones
- 2 spinnakers (uno ligero y otro pesado)
- 2 postes de carbono
- 2 bolsas de cubierta
- código 5 spinnaker asimétrico
- aparejo de funcionamiento (2014)
- 6 drizas, 9 escotas
- capota pequeña
APAREJO:
- Mástil de cruce SOROMAP (reemplazado en 2014)
- jarcia firme reemplazada en 2014 (todos los cables)
- poleas HARKEN
- Tacos, spinlock
- 10 candelabros de acero inoxidable (reemplazados en 2014)
CABRESTANTES:
- 6 tornos ANDERSEN
- 2 X 40 ST dos velocidades
- 4 x 52 ST dos velocidades
EQUIPO:
- molinete eléctrico vertical (reemplazado en 2018)
- 2 anclajes con ancla
- generador de agua
- Lancha hinchable de 3/4 plazas.
- Motor fueraborda de 5 CV.
- bomba de achique
- Etiqueta EPIRB
- balsa salvavidas embolsada
CAPARAZÓN :
- pintura de casco azul (laca 2014)
- casco arenado en 2014
- tratamiento epoxi y pintura antifouling 2014
- timón desmontado y reensamblado 2014
- mecha del timón reemplazada en 2014
REFIT completo 2014/2015 (175.000€)
- volver a montar la jarcia, el mástil y la botavara, la jarcia firme, la jarcia flotante
- reacondicionar todas las velas reemplazadas en 2014
- reparación de puentes y carpintería
- reacondicionamiento de tapizados
- reacondicionamiento electrónico y eléctrico
Velero guardado en seco desde 2019.
Más información bajo petición.
XBOAT ref :5461.
SITIO CRESPELLANO (Italia)
- CARTER 43
- Velero de regata/regata
- Arquitecto Dick CARTER
- Fibra de vidrio de poliéster
- año de construcción: 1971
- Reacondicionamiento importante en 2014/2015.
- longitud del casco: 13,20 m
- eslora en la línea de flotación: 11,30 m
- ancho: 3,88 m
- calado: 2,00 m
- quilla de plomo
- pesa aproximadamente 11 toneladas
- volante (líneas)
Velero excepcional
Reacondicionamiento completo en 2014.
Cubierta y cabina de teca (renovadas en 2014)
INSTALACIONES:
- magnífico interior de madera
- teca y caoba barnizadas
- gran salón con mesa plegable
- iluminado por paneles de cubierta y prismas
- en la escalera de estribor, zona de cocina
- plan de trabajo
- Fregadero de acero inoxidable
- capacidad de agua de 250 l (tapa flexible)
- horno con 2 fuegos de gas
- refrigerador grande
- en el descenso en la mesa de cartas de babor con herramientas de navegación
- cabina de marinero en popa a babor
- baño con inodoro marino
- mucho espacio de almacenamiento
- cabina de proa con cama doble
- 6 camas posibles
-TELEVISOR
- Radio Fusión + hp
- tapicería de polipiel roja
- pasamanos de madera barnizada
MOTOR :
- Solé Diesel
- reemplazado en 2006
- potencia de 42 CV a 3000 rpm
- línea de árboles
- hélice de dos palas de paso variable
ENERGÍA :
- parque de 3 baterías
- 1 motor
- 2 para servicio
- cargador de batería
- panel eléctrico (mesa de cartas)
- luces de navegación
- Toma de 12V
ELECTRÓNICA / NAVEGACIÓN:
- Piloto automático B&G (instalado en 2015)
-GPS FURUNO GP 32
- PC con mapeo y software MAXSEA
- VHF fija y portátil
- Receptor AIS
- registro, velocímetro, anemómetro
- telefono satelital
PAÑO:
- vela mayor Dacron semi sables (2014)
- bolso perezoso
- génova enrollable (2015)
- Enrollador de génova HARKEN
- Ajuste 3D del génova.
- calcetín de génova
- segundo accesorio liberable
- vela de estay con mosquetones
- 2 spinnakers (uno ligero y otro pesado)
- 2 postes de carbono
- 2 bolsas de cubierta
- código 5 spinnaker asimétrico
- aparejo de funcionamiento (2014)
- 6 drizas, 9 escotas
- capota pequeña
APAREJO:
- Mástil de cruce SOROMAP (reemplazado en 2014)
- jarcia firme reemplazada en 2014 (todos los cables)
- poleas HARKEN
- Tacos, spinlock
- 10 candelabros de acero inoxidable (reemplazados en 2014)
CABRESTANTES:
- 6 tornos ANDERSEN
- 2 X 40 ST dos velocidades
- 4 x 52 ST dos velocidades
EQUIPO:
- molinete eléctrico vertical (reemplazado en 2018)
- 2 anclajes con ancla
- generador de agua
- Lancha hinchable de 3/4 plazas.
- Motor fueraborda de 5 CV.
- bomba de achique
- Etiqueta EPIRB
- balsa salvavidas embolsada
CAPARAZÓN :
- pintura de casco azul (laca 2014)
- casco arenado en 2014
- tratamiento epoxi y pintura antifouling 2014
- timón desmontado y reensamblado 2014
- mecha del timón reemplazada en 2014
REFIT completo 2014/2015 (175.000€)
- volver a montar la jarcia, el mástil y la botavara, la jarcia firme, la jarcia flotante
- reacondicionar todas las velas reemplazadas en 2014
- reparación de puentes y carpintería
- reacondicionamiento de tapizados
- reacondicionamiento electrónico y eléctrico
Velero guardado en seco desde 2019.
Más información bajo petición.
Carter Crespellano Shipyard (Italy) 43 -
Carter Crespellano Shipyard (Italy) 43 -
solicitud - transporte de yate -
Por favor consulte el transportista de su yate con el nuestro transportista asociado!Su consulta individual se hará allí gratuitamente. Luego, recibirá lo antes posible una oferta de precio sin compromiso.Por supuesto no se le ocasionará gastos adicionales, si hace su consulta a través de barcos-yates.es
Carter Crespellano Shipyard (Italy) 43 -
financiación de barcos y yates
Diríjase a nuestro socio de financiación para consultar sobre su financiación deseada o su arrendamiento financiero!Su consulta individual será procesada inmediatamente. Recibirá información en pocas horas.
Carter Crespellano Shipyard (Italy) 43 -
solicitud - seguro de barco -
Este formulario ya ha sido rellenado automáticamente, ya que la solicitud de seguro se refiere a un barco en concreto de nuestro banco de datos. Por favor haga clic aquí, en caso de que Ud. desee borrar los ajustes previos.
paso: 1/3
paso: 1/3
Wehring & Wolfes es corredor de seguro para yates y barcos con más de 30 años de experiencia. Ya que como corredor de seguros y deportista de yate conocemos el sector y la práctica, le ofrecemos soluciones individuales para asegurar su yate. Bajo inmejorables condiciones y primas favorables.Wehring & Wolfes GmbHJohannes-Brahms-Platz120355 HamburgTelefon:+49(0)40-87979695Telefax: +49(0)40-87 97 96 91E-Mail: info@wehring-wolfes.deInternet: www.wehring-wolfes.de
weitere boote die sie interessiere koennten
precio: € 950.000,00
año de construcción: 2022 eslora: 14.00m manga:8.00m
amarre: Italia, Palerme
amarre: Italia, Palerme
precio: € 880.000,00
año de construcción: 2020 eslora: 13.99m manga:7.96m
amarre: Francia, Mayotte
amarre: Francia, Mayotte
precio: € 492.000,00
año de construcción: 2020 eslora: 12.12m manga:6.72m
amarre: Francia, Marseille
amarre: Francia, Marseille
precio: € 477.000,00
año de construcción: 2012 eslora: 13.96m manga:7.87m
amarre: Italia, Palerme
amarre: Italia, Palerme
precio: € 440.000,00
año de construcción: 2016 eslora: 12.80m manga:7.70m
amarre: Francia, Mayotte
amarre: Francia, Mayotte
volver
Copyright 2007 - 2024 by Carsten Rettig