ofertas actuales en 19.05.2024
línea directa
¿Ud. necesita ayuda?+49-(0)170-7767022lunes - viernes9.00 - 18.00 horasmás...
boletín de noticias
¡siempre informado...!las mejores ofertas
servicio
imágenes
equipamiento
Diseno y distribución de las cabinas
WC cabina
cocina
frigorífico, quemador de gas, horno, fregadero
Hi-Fi & electrónica
piloto automatico, brújula, ecosonda, radio UKW (onda ultracorta), GPS
equipamiento técnico
calefacción diesel, batería, convertidor, generador
accesorios
cubierta Teak, plancha de embarque, ancla, defensa, grúa
área de navegación a vela & rig
spinnaker, tormentín, vela mayor
varios
Tanque de agua - material: acero/hierro
Historia
El Lemsteraak VLIELAND está registrado en el "Seeschiffsregister" alemán y como patrimonio cultural marítimo histórico de la máxima categoría A en el Registro Holandés de Monumentos Navegables. SSRP Stamboek Plaquette nº 84.
El VLIELAND, uno de los grandes Lemsteraken holandeses más antiguos, fue construido en 1909 en versión abierta para el pescador de Enkhuizen Jan Goos y vendido por él como "embarcación de recreo" ya en 1914. Antes de eso, navegó por el entonces todavía abierto Zuiderzee como uno de los primeros patrones de charter con invitados de pago desde Amsterdam. Posteriormente, en la década de 1920, el VLIELAND se transformó en su forma actual de yate.
El revestimiento interior del camarote de cubierta, las cubiertas de popa a ambos lados y el salón conservan en gran parte los paneles originales de roble y ébano y el parqué de roble con molduras de ébano. El VLIELAND formó parte de la flota del Real Club Náutico de Muiden (KNZRV) en las décadas de 1930 y 1940 e incluso fue a cazar focas con el bisabuelo del actual rey (el príncipe Hendrik). Después de eso, el VLIELAND fue un participante bienvenido en numerosas regatas con su familia propietaria de Enkhuizer (incluyendo el 2º premio de la Flevo Race 1960).
premio Flevo Race 1960) Por lo tanto, también es un pedazo de la historia de la caza holandesa que usted trae a su casa con tal Aak.
Motor:
MERCEDES OM 603 6 cilindros Diesel con 106 CV marinizado y construido por NG-Shipyard 2023
2x depósito de combustible Diesel de acero de 450 litros con filtros de separación
Caja de cambios Paragon con mando a distancia monopalanca VETUS
eje de la hélice de acero inoxidable lubricado con grasa
escape seco y refrigeración de quilla cerrada
hélice de 3 palas, bronce
Distribución:
El barco tiene dos camarotes de popa cerrados, cada uno con una litera de aprox. 1,10 x 2,40 m (1-2 pers), una habitación del armador con una cama doble de 1,60 x 2,00 m y un "voroonder" con dos literas dobles de aprox. 1,30 x 2,20 m incluyendo dos camas más pequeñas de aprox. 1,80 x 1,00 m, utilizadas sobre todo para maletas o niños.
El sofá en forma de L del salón puede convertirse en otra cama doble de 1,60 x 2,00 m.
En el pasillo de conexión entre el salón y el castillo de proa está la cocina con fregadero, cocina y horno.
Debajo hay armarios para ollas y sartenes, productos de lavado y limpieza y el depósito de agua (aprox. 300 l).
Entre la despensa y el castillo de proa, bajo una gran escotilla de teca de dos piezas, está el pasillo con una gran nevera de 230 voltios en STB y un aseo y lavabo en BB.
Paso a paso, renovamos por completo la jarcia con velas 2011, mástil, botavara, botavara de foque y jarcia firme
jarcia firme 2013 y en 2023 el foque.
El calentador de aire diésel PLANAR 8DM se instaló de nuevo en 2020.
El motor MERDEDES de 6 cilindros (OM 603 sin turbo) con 106 CV fue marinizado por NG-Shipyard en 2023 e instalado en julio.
Más información bajo petición.
Historia
El Lemsteraak VLIELAND está registrado en el "Seeschiffsregister" alemán y como patrimonio cultural marítimo histórico de la máxima categoría A en el Registro Holandés de Monumentos Navegables. SSRP Stamboek Plaquette nº 84.
El VLIELAND, uno de los grandes Lemsteraken holandeses más antiguos, fue construido en 1909 en versión abierta para el pescador de Enkhuizen Jan Goos y vendido por él como "embarcación de recreo" ya en 1914. Antes de eso, navegó por el entonces todavía abierto Zuiderzee como uno de los primeros patrones de charter con invitados de pago desde Amsterdam. Posteriormente, en la década de 1920, el VLIELAND se transformó en su forma actual de yate.
El revestimiento interior del camarote de cubierta, las cubiertas de popa a ambos lados y el salón conservan en gran parte los paneles originales de roble y ébano y el parqué de roble con molduras de ébano. El VLIELAND formó parte de la flota del Real Club Náutico de Muiden (KNZRV) en las décadas de 1930 y 1940 e incluso fue a cazar focas con el bisabuelo del actual rey (el príncipe Hendrik). Después de eso, el VLIELAND fue un participante bienvenido en numerosas regatas con su familia propietaria de Enkhuizer (incluyendo el 2º premio de la Flevo Race 1960).
premio Flevo Race 1960) Por lo tanto, también es un pedazo de la historia de la caza holandesa que usted trae a su casa con tal Aak.
Motor:
MERCEDES OM 603 6 cilindros Diesel con 106 CV marinizado y construido por NG-Shipyard 2023
2x depósito de combustible Diesel de acero de 450 litros con filtros de separación
Caja de cambios Paragon con mando a distancia monopalanca VETUS
eje de la hélice de acero inoxidable lubricado con grasa
escape seco y refrigeración de quilla cerrada
hélice de 3 palas, bronce
Distribución:
El barco tiene dos camarotes de popa cerrados, cada uno con una litera de aprox. 1,10 x 2,40 m (1-2 pers), una habitación del armador con una cama doble de 1,60 x 2,00 m y un "voroonder" con dos literas dobles de aprox. 1,30 x 2,20 m incluyendo dos camas más pequeñas de aprox. 1,80 x 1,00 m, utilizadas sobre todo para maletas o niños.
El sofá en forma de L del salón puede convertirse en otra cama doble de 1,60 x 2,00 m.
En el pasillo de conexión entre el salón y el castillo de proa está la cocina con fregadero, cocina y horno.
Debajo hay armarios para ollas y sartenes, productos de lavado y limpieza y el depósito de agua (aprox. 300 l).
Entre la despensa y el castillo de proa, bajo una gran escotilla de teca de dos piezas, está el pasillo con una gran nevera de 230 voltios en STB y un aseo y lavabo en BB.
Paso a paso, renovamos por completo la jarcia con velas 2011, mástil, botavara, botavara de foque y jarcia firme
jarcia firme 2013 y en 2023 el foque.
El calentador de aire diésel PLANAR 8DM se instaló de nuevo en 2020.
El motor MERDEDES de 6 cilindros (OM 603 sin turbo) con 106 CV fue marinizado por NG-Shipyard en 2023 e instalado en julio.
Más información bajo petición.
Lemsteraak 13.60 - Vlieland
Lemsteraak 13.60 - Vlieland
solicitud - transporte de yate -
Por favor consulte el transportista de su yate con el nuestro transportista asociado!Su consulta individual se hará allí gratuitamente. Luego, recibirá lo antes posible una oferta de precio sin compromiso.Por supuesto no se le ocasionará gastos adicionales, si hace su consulta a través de barcos-yates.es
Lemsteraak 13.60 - Vlieland
financiación de barcos y yates
Diríjase a nuestro socio de financiación para consultar sobre su financiación deseada o su arrendamiento financiero!Su consulta individual será procesada inmediatamente. Recibirá información en pocas horas.
Lemsteraak 13.60 - Vlieland
solicitud - seguro de barco -
Este formulario ya ha sido rellenado automáticamente, ya que la solicitud de seguro se refiere a un barco en concreto de nuestro banco de datos. Por favor haga clic aquí, en caso de que Ud. desee borrar los ajustes previos.
paso: 1/3
paso: 1/3
Wehring & Wolfes es corredor de seguro para yates y barcos con más de 30 años de experiencia. Ya que como corredor de seguros y deportista de yate conocemos el sector y la práctica, le ofrecemos soluciones individuales para asegurar su yate. Bajo inmejorables condiciones y primas favorables.Wehring & Wolfes GmbHJohannes-Brahms-Platz120355 HamburgTelefon:+49(0)40-87979695Telefax: +49(0)40-87 97 96 91E-Mail: info@wehring-wolfes.deInternet: www.wehring-wolfes.de
weitere boote die sie interessiere koennten
precio: € 198.500,00
año de construcción: 2008 eslora: 13.50m manga:4.75m
amarre: Países Bajos/Holanda, Verkoophaven Goliath Sneek
amarre: Países Bajos/Holanda, Verkoophaven Goliath Sneek
precio: € 149.950,00
año de construcción: 1994 eslora: 14.00m manga:4.50m
amarre: Países Bajos/Holanda, Hoorn
amarre: Países Bajos/Holanda, Hoorn
precio: € 120.000,00
año de construcción: 1912 eslora: 13.75m manga:2.80m
amarre: Países Bajos/Holanda, Zeeland
amarre: Países Bajos/Holanda, Zeeland
precio: € 110.000,00
año de construcción: 1977 eslora: 12.20m manga:4.00m
amarre: Países Bajos/Holanda, Dordrecht
amarre: Países Bajos/Holanda, Dordrecht
precio: € 98.750,00
año de construcción: 1976 eslora: 12.45m manga:4.00m
amarre: Países Bajos/Holanda, Sneek
amarre: Países Bajos/Holanda, Sneek
volver
Copyright 2007 - 2024 by Carsten Rettig