ofertas actuales en 14.05.2024
línea directa
¿Ud. necesita ayuda?+49-(0)170-7767022lunes - viernes9.00 - 18.00 horasmás...
boletín de noticias
¡siempre informado...!las mejores ofertas
servicio
imágenes
equipamiento
cocina
frigorífico
Hi-Fi & electrónica
brújula, radio UKW (onda ultracorta), corredera, piloto automatico, Indicador de la posición del timon, GPS, aparato para medir la fuerza del viento
equipamiento técnico
instalación de agua a presión, convertidor, bomba de achique sumergibles mecánica, cargador de batería
accesorios
escalerilla, tabla para la bañera, ducha en la cubierta
área de navegación a vela & rig
foque, spinnaker, vela mayor, instalación spinnaker, gennaker
equipamiento de seguridad
balsa salvavidas
varios
Dos camarotes dobles, comedor convertible doble, un baño.
En 2012 el barco fue completamente rediseñado en la obra viva
por el Arq. Alessandro Paganini, con sustitución del timón (actualmente en composite/carbono) y
quilla (de acero, con torpedo de plomo), así como varias otras modificaciones estructurales y refuerzos.
Ha aumentado considerablemente el rendimiento e incluso ha mejorado ligeramente la calificación original.
Aumento del calado, hoy a 2,35 m.
El equipo de vela está representado por una vela mayor y un foque de crucero en Dacron, con agallas de foque, así como
Gennaker de crucero con cable antitorsión.
También está equipado con un grátil de toba y un foque de carbono One Sails 2019 1, un foque de carbono One Sails 2
2019,
Vela mayor de carbono One Sails 2019 y vela mayor ligera de Mylar.
Cuenta con gennaker A 1.5 Nylon One Sails, y dos espías medianos y pesados.
Vela mayor y foque de tiempos duros.
Bastón de carbono con varios spinnakers, nunca utilizado por el propietario actual porque a partir de 2019 el
El barco está aparejado gennaker, con un bauprés de carbono.
Hélice de carreras plegable y hélice fija de triple crucero.
Cojines internos y externos completos, toldo externo nuevo (julio 2022).
Equipo completo de a bordo OSR cat.3
Con el actual propietario, ganó la regata Tricase/Othoni/Tricase 2021 y la Regata Internacional
Brindisi/Corfú en 2021.
En 2022 segundo puesto en la categoría en la Regata Internacional Brindisi/Corfú y en la Regata
Brindisi/Vlora.
En 2023 segundo puesto en la general y primer puesto ORC A/B/C en la regata Brindisi/Vlora
Con el anterior propietario ganó varios campeonatos de invierno en Taranto y varios puestos en el
primeros puestos, en categoría y en general, en la regata Brindisi/Corfú
Servicio de motor y carenado realizado en octubre de 2023
Instrumentación electrónica de navegación:
AIS, Indicado de ángulo de timón, VHF con DSC, GPS (B&G), Interface (Sea Talk Nmea 2000), Piloto automático (Anno Nuovo 2023), Radio VHF (Icom), Repetidores mástil, Equipo de viento (Raymarine ST60+).
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Bomba de agua dulce, Ducha externa, Bomba de achique manual, Puerta de entrada, Toma de 220V para el puerto, Repetidor de instrumentación electrónica, Molinete eléctrico, Aparejo de varilla, Escalera de baño, mesa de bañera, 6 Winch, Windex.
Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Transformador (Victron 1200 watt), Tomas de 12v, Enchufes de 220v, WC marino manual.
Equipo de seguridad:
Equipo de seguridad a 50 millas, Balsa salvavidas (Da revisionare 8 persone morbida).
Entretenimiento:
Altavoces (Interni esterni), Radio AM/FM.
Accesorios Velas:
Maniobra Genaker, Bauprés (Delfiniera in carbonio installata 2023), Lazy Bag, Lazy Jack, Tensor backstay, Contra.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, 2 Fogón.
Notas accesorios:
Electrónica GPS B&G año nuevo 2023 , piloto automático Raymarine reemplazado en 2021 por uno nuevo , GPS Raymarine C80 en la mesa de cartas , Registro y anemomentro Raymarine ST60+ , AIS año 2023 , nuevo cargador 30 A / h , inversor victron de 1200 vatios , interfaz Seatalk Nmea 2000.
En 2012 el barco fue completamente rediseñado en la obra viva
por el Arq. Alessandro Paganini, con sustitución del timón (actualmente en composite/carbono) y
quilla (de acero, con torpedo de plomo), así como varias otras modificaciones estructurales y refuerzos.
Ha aumentado considerablemente el rendimiento e incluso ha mejorado ligeramente la calificación original.
Aumento del calado, hoy a 2,35 m.
El equipo de vela está representado por una vela mayor y un foque de crucero en Dacron, con agallas de foque, así como
Gennaker de crucero con cable antitorsión.
También está equipado con un grátil de toba y un foque de carbono One Sails 2019 1, un foque de carbono One Sails 2
2019,
Vela mayor de carbono One Sails 2019 y vela mayor ligera de Mylar.
Cuenta con gennaker A 1.5 Nylon One Sails, y dos espías medianos y pesados.
Vela mayor y foque de tiempos duros.
Bastón de carbono con varios spinnakers, nunca utilizado por el propietario actual porque a partir de 2019 el
El barco está aparejado gennaker, con un bauprés de carbono.
Hélice de carreras plegable y hélice fija de triple crucero.
Cojines internos y externos completos, toldo externo nuevo (julio 2022).
Equipo completo de a bordo OSR cat.3
Con el actual propietario, ganó la regata Tricase/Othoni/Tricase 2021 y la Regata Internacional
Brindisi/Corfú en 2021.
En 2022 segundo puesto en la categoría en la Regata Internacional Brindisi/Corfú y en la Regata
Brindisi/Vlora.
En 2023 segundo puesto en la general y primer puesto ORC A/B/C en la regata Brindisi/Vlora
Con el anterior propietario ganó varios campeonatos de invierno en Taranto y varios puestos en el
primeros puestos, en categoría y en general, en la regata Brindisi/Corfú
Servicio de motor y carenado realizado en octubre de 2023
Instrumentación electrónica de navegación:
AIS, Indicado de ángulo de timón, VHF con DSC, GPS (B&G), Interface (Sea Talk Nmea 2000), Piloto automático (Anno Nuovo 2023), Radio VHF (Icom), Repetidores mástil, Equipo de viento (Raymarine ST60+).
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Bomba de agua dulce, Ducha externa, Bomba de achique manual, Puerta de entrada, Toma de 220V para el puerto, Repetidor de instrumentación electrónica, Molinete eléctrico, Aparejo de varilla, Escalera de baño, mesa de bañera, 6 Winch, Windex.
Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Transformador (Victron 1200 watt), Tomas de 12v, Enchufes de 220v, WC marino manual.
Equipo de seguridad:
Equipo de seguridad a 50 millas, Balsa salvavidas (Da revisionare 8 persone morbida).
Entretenimiento:
Altavoces (Interni esterni), Radio AM/FM.
Accesorios Velas:
Maniobra Genaker, Bauprés (Delfiniera in carbonio installata 2023), Lazy Bag, Lazy Jack, Tensor backstay, Contra.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, 2 Fogón.
Notas accesorios:
Electrónica GPS B&G año nuevo 2023 , piloto automático Raymarine reemplazado en 2021 por uno nuevo , GPS Raymarine C80 en la mesa de cartas , Registro y anemomentro Raymarine ST60+ , AIS año 2023 , nuevo cargador 30 A / h , inversor victron de 1200 vatios , interfaz Seatalk Nmea 2000.
Bavaria 38 Match -
Bavaria 38 Match -
solicitud - transporte de yate -
Por favor consulte el transportista de su yate con el nuestro transportista asociado!Su consulta individual se hará allí gratuitamente. Luego, recibirá lo antes posible una oferta de precio sin compromiso.Por supuesto no se le ocasionará gastos adicionales, si hace su consulta a través de barcos-yates.es
Bavaria 38 Match -
financiación de barcos y yates
Diríjase a nuestro socio de financiación para consultar sobre su financiación deseada o su arrendamiento financiero!Su consulta individual será procesada inmediatamente. Recibirá información en pocas horas.
Bavaria 38 Match -
solicitud - seguro de barco -
Este formulario ya ha sido rellenado automáticamente, ya que la solicitud de seguro se refiere a un barco en concreto de nuestro banco de datos. Por favor haga clic aquí, en caso de que Ud. desee borrar los ajustes previos.
paso: 1/3
paso: 1/3
Wehring & Wolfes es corredor de seguro para yates y barcos con más de 30 años de experiencia. Ya que como corredor de seguros y deportista de yate conocemos el sector y la práctica, le ofrecemos soluciones individuales para asegurar su yate. Bajo inmejorables condiciones y primas favorables.Wehring & Wolfes GmbHJohannes-Brahms-Platz120355 HamburgTelefon:+49(0)40-87979695Telefax: +49(0)40-87 97 96 91E-Mail: info@wehring-wolfes.deInternet: www.wehring-wolfes.de
weitere boote die sie interessiere koennten
precio: € 3.380.000,00
año de construcción: 2023 eslora: 10.77m manga:3.80m
amarre: Noruega, Vollen Marina Gjestehavn
amarre: Noruega, Vollen Marina Gjestehavn
precio: € 2.990.000,00
año de construcción: 2019 eslora: 12.40m manga:4.17m
amarre: Noruega, Vollen Marina Gjestehavn
amarre: Noruega, Vollen Marina Gjestehavn
precio: € 2.000.000,00
año de construcción: 2009 eslora: 11.94m manga:3.92m
amarre: Noruega, Fornebu
amarre: Noruega, Fornebu
precio: € 1.995.000,00
año de construcción: 2003 eslora: 11.98m manga:3.78m
amarre: Suecia, Brantvägen 3, Saltsjöbaden
amarre: Suecia, Brantvägen 3, Saltsjöbaden
precio: € 1.375.000,00
año de construcción: 2008 eslora: 10.32m manga:3.42m
amarre: Dinamarca, Fåborg
amarre: Dinamarca, Fåborg
volver
Copyright 2007 - 2024 by Carsten Rettig